Addictware | Noticias de Tecnología - Heroes of Order & Chaos con novedades

Ahora los jugadores podrán disfrutar del videojuego multijugador en su dispositivo móvil.

Gameloft anunció la actualización del videojuego Heroes of Order & Chaos y forma un equipo para pelear con tus amigos en la primera arena de batallas online multijugador (MOBA) para dispositivos móviles.heroes of order and chaos

En esta versión podrás reunirte con tus amigos, darle poder a tus héroes y eliminar la base del enemigo; además, podrás elegir de entre más de 30 héroes únicos, desde matones cuerpo a cuerpo hasta magos devastadores. Ahora se agregaron a 2 nuevos héroes: Laurelai, la guardiana verde de Gea; y Jombraa, el caminante de la llanura con un increíble gancho derecho.

En la grieta de Sinskaald, en la misteriosa región de Haradon, los guerreros inmortales se han enfrentado durante siglos, de manera que se ha convertido en un juego de acción en tiempo real, que lleva a los jugadores a explorar el mapa y ejecutar emboscadas a los enemigos en la confusión de la batalla.

Heroes of Order & Chaos permite jugar gratis con diferentes personajes y disfrutar de la rotación de héroes gratuitos; así como desarrollar y mejorar las habilidades y equipamiento para superar a los enemigos.

La actualización incluye un nuevo mapa de batallas 5 contra 5, en el que se debe escoltar un tranvía lleno de explosivos a la base enemiga.

Heroes of OrderEl videojuego está disponible para iOS en https://itunes.apple.com/mx/app/heroes-order-chaos-multiplayer/id509458284?mt=8 y para Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftHOHM&hl=es_419