Addictware | Noticias de Tecnología - Telefónica trae a Tuenti a México

La plataforma de comunicación web y móvil integra las funcionalidades de una red social y la mensajería instantánea.

La plataforma de comunicación social web y móvil, Tuenti ya está disponible en México, para ofrecer versiones para web y aplicaciones móviles para los sistemas Android (con llamadas de VoIP), iPhone, Blackberry, Windows Phone y Firefox OS.

Tuenti integra los beneficios de una red y mensajería instantánea, además de las apps nativas para los sistemas operativos; mientras que para la versión Web está disponible para el navegador Firefox; y para la última versión de Android se habilitan las llamadas de voz sobre IP (VoIP).chat tuenti

Con Tuenti, se pueden tener conversaciones de chat grupales desde 4 hasta 75 contactos; asimismo puedes crear álbum de fotos, acomodándolos por fechas y navegar a través de ellos.

Tuenti está disponible gratis en versión Beta en nivel internacional para cualquier navegador web o móvil en 12 idiomas.

Para la presentación de la aplicación, estuvo en México su creador y CEO, Zaryn Dentzel y Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo, quienes presentaron la plataforma como una de las más privada y segura.