Addictware | Noticias de Tecnología - Instagram ya con video

La aplicación permite grabar hasta 15 segundos y se le puede aplicar uno de los 13 filtros.

Si eres de los usuarios que les gusta compartir de los momentos especiales que viven y los inmortalizan a través de una foto o video, ahora podrán disfrutar de las funciones de Instagram pero para Video, con la posibilidad de incluir el filtro que se quiera en la breve historia a compartir con la comunidad.instagram video

Ahora, al utilizar la aplicación y tomar una foto directamente desde ella, también se podrá visualizar un ícono de cámara de cine, y sólo se debe pulsar este ícono para funcionar en el modo video y poder grabar hasta 15 segundos de vídeo a través de la cámara de Instagram.

Al momento de ver un vídeo en Instagram, el sonido se controla a través del ajuste de volumen del dispositivo, aunque si el equipo está configurado en silencio, el vídeo se reproducirá con sonido. Para los dispositivos iOS, puede cambiar el sonido o desactivarlo con sólo presionar el botón del lado izquierdo del dispositivo.

Esta versión de Instagram incluye 13 filtros creados específicamente para el vídeo y compartirlo. Al publicar, se puede seleccionar una escena favorita de lo que se ha grabado como la imagen de portada.

Cabe destacar que el usuario es dueño tanto de sus imágenes como de sus vídeos.

La versión Instagram 4.0 tanto para iOS como para Android están disponibles en App Store de Apple y Google Play.