Addictware | Noticias de Tecnología - iZettle facilita los pagos móviles

Con la aplicación y el lector de tarjetas, los negocios podrán cobrar con tarjetas vía sus dispositivos móviles.

iZettle llega a México y se alía con Santander, Visa, MasterCard y Elavon para ofrecer su servicio de pagos móviles para impulsar los pagos con tarjetas en los pequeños negocios.iZettle I

México es el primer país fuera de Europa donde estará presente iZettle y habilita a los pequeños empresarios para poder cobrar con tarjetas de banda magnética y chip, con tan sólo una aplicación y un lector de tarjetas conectado a un smartphone o Tablet, lo que facilita los pagos móviles.

El dispositivo iZettle, todas las personas que vendan cualquier producto u ofrezcan algún servicio, podrán aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito.

Durante el lanzamiento, Luis Arceo, director general de iZettle en México, comentó que a los primeros 10,000 pequeños empresarios mexicanos que se registren en izettle.com.mx o a través de Banco Santander, se les otorgará el dispositivo lector de tarjetas gratuitamente.

Los interesados deben registrar una cuenta en iZettle y la aplicación funciona con todas las tarjetas de pago Visa, MasterCard, Diners y Discovery. Los suscriptores no deben pagar costos por suscripción, ni comisiones mensuales o mínimo de ventas con tarjetas. Los negocios pagan 3.75% por cada transacción realizada con tarjetas con chip y 4.75% por cada operación con tarjetas de banda magnética. iZettle deposita el dinero de los pagos en la cuenta bancaria que el vendedor o comercio elija.

La aplicación iZettle está disponible en México y puede descargarse sin costo desde la Apple Store o Google Play. Asimsimo, el lector de tarjetas para poder procesar las transacciones se ofrecerá a través de www.izettle.com.mx a un costo de $499 pesos. Mientras que los clientes de Santander tendrán un precio especial con descuento en la compra del lector de tarjetas.

Para reforzar este esfuerzo, iZettle se unió al programa Visa Ready, que es la plataforma que utiliza los procesos de aprobaciones y certificaciones bajo los estándares de la industria de los medios de pago, que garantiza que los métodos de pago cumplen con las expectativas de los consumidores en términos de conveniencia, seguridad y confiabilidad que Visa ofrece.