Addictware | Noticias de Tecnología - KidBox ofrece juegos educativos en México

La aplicación gratuita permite a los niños reforzar su aprendizaje a través de un espacio virtual, donde pueden aprenden de forma segura y divertida.

La plataforma online de entretenimiento y educación para niños, KidBox, está disponible en México de manera gratuita, de manera que la aplicación se puede instalar en cualquier dispositivo para acceder a contenido infantil para niños de 2 a 8 años.KB 010

La aplicación puede instalarse en computadoras, Mac, laptops, smartphones y tablets para convertirlos en una consola de juegos recreativos y educativos. A través de KidBox, los niños pueden disfrutar de historias y videos personalizados de acuerdo a su edad, género y preferencias, los cuales son seleccionados por docentes, psicopedagogos y psicólogos expertos.

KidBox puede descargarse desde www.kidbox.net, por cualquier adulto, y se instala en tres simples pasos. una vez descargada la app, quien se registre, ya sea el padre o la madre, tendrá una cuenta KidBox desde la cual podrá generar hasta 5 perfiles (por cada hijo), personalizados de acuerdo a la edad, el género e intereses de cada niño de la familia.

kb imageCada cuenta KidBox estará protegida con clave ingresada por los padres, de manera que los niños no pueden ingresar o salir de la plataforma sin el consentimiento del adulto responsable. En los teléfonos móviles todas las funciones quedan anuladas mientras KidBox esté activo, incluido el botón “Home”.

Los padres recibirán semanalmente un informe sobre la actividad de sus hijos en KidBox con recomendaciones de nuevos contenidos que responden al análisis del gusto y los intereses del cada menor.

El servicio Premium para computadoras de escritorio o móviles de KidBox tiene la posibilidad de ingresar a contenidos exclusivos por $26.90 pesos mensuales o $199.90 pesos anuales con tarjeta de crédito por familia.

La aplicación KidBox está disponible para:

  • Windows: Windows XP en adelante
  • Machintosh: Mac OS X 10.6 en adelante
  • Android: Android 3.1 en adelante
  •  iOS: iPhone 3GS en adelante con iOS  4.3 en adelante. En todos los iPad con iOS  4.3 en adelante
  •  BlackBerry: BlackBerry 10