Addictware | Noticias de Tecnología - Llega la fiebre amarilla de los Minions

Minion Rush es un juego para toda la familia, con la posibilidad de personificar a sus minions y derrotar a los enemigos.

El videojuego “Mi Villano favorito: Minion Rush” ya está disponible para los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y equipos Android, con el que los fans de los personajes amarillos podrán jugar al interpretar a no de los divertidos minions y competir contra otros jugadores en desafíos de vértigo.minios

En esta ocasión los minions deberán saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger plátanos, realizar actos de villano y derrotar a los jefes para conseguir el ansiado título de Minion del año.

El videojuego de Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment muestra diversos escenarios representativos de las películas, como el laboratorio de Gru, e incluye áreas secretas; además, los jugadores podrán personalizar a su minion, mejorarlo con potenciadores únicos y realizar actos de villano a lo largo de misiones.

Mi Villano favorito: Minion Rush, los fanáticos deberán enfrentarse a Vector y a un nuevo villano creado en exclusiva para el juego, e intentar colocarse en las posiciones más altas de las clasificaciones, compartir sus logros y desafiar a sus amigos.

Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft, explicó que con la colaboración de Universal e Illumination se ha logrado capturar en ‘MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush’ el humor de la película y se creó un videojuego apto para aficionados de todas las edades.

El videojuego se puede descargar en App Store en https://itunes.apple.com/mx/app/id596402997?mt=8 o en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM&hl=es_419