Los solicitantes deben tener un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia, manejar buen historial crediticio, autentificar el número de celular y usar tarjeta de débito BanCoppel.

 

Coppel anunció que ahora otorgará préstamos personales de manera inmediata y segura vía WhatsApp, con el objetivo de aprovechar la inmediatez y alcance del servicio de mensajería instantánea. unnamed 44

Antonio Saracho, director Corporativo de Sistemas de Coppel, mencionó que la empresa tiene claro que ofrecer los productos y servicios a través de diferentes medios es una necesidad de los consumidores, de manera que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita la vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez.

Coppel en sinergia con Yalo maximizaron el potencial de Coppel Bot (Robot Inteligente vía WhatsApp) para ofrecer a los clientes online préstamos personales por hasta $40,000 pesos al instante.

Las personas interesadas, deben cubrir algunos requisitos como, contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia, manejar un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente. El número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735.