La aplicación gratuita y en español muestra el primer episodio de las series más populares de los 6 canales temáticos.

AMC Networks International (AMCNI) - Latin America lanzó la aplicación gratuita MiPocket en América Latina, con la que la audiencia puede disfrutar del primer episodio de algunas de las series más populares de sus seis marcas, así como otras muestras de su programación, como producciones originales de El Gourmet y Más Chic, programas especiales de Film & Arts y Europa Europa y series y películas de AMC o SundanceTV. app MiPocket

Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-Latin America, precisó que esta aplicación se lanza como una potente herramienta promocional, en la que sus fans tendrán la oportunidad de enterarse sobre las novedades de los seis canales, y disfrutar de los contenidos a través de cualquiera de los múltiples operadores que distribuyen el portafolio de canales en la región.

Con sólo pulsar sobre cada uno de los videos disponibles, MiPocket cuenta con una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar; y funciona en dispositivos iOS y Android.

Los contenidos continuamente serán sustituidos por nuevos programas y con la amplía oferta, los usuarios pueden ser notificados de las novedades de cada uno de los canales. 

Al darse a conocer estos contenidos de manera accesible, se pretende motivar al usuario a que acuda a la televisión a buscar los canales de AMCNI -Latin America para disfrutar de los episodios subsecuentes y para descubrir otros programas similares.