Addictware | Noticias de Tecnología - YouTube Music disponible en app Sonos

sonos

Los servicios YouTube Music Premium o YouTube Premium podrán agregarse a la aplicación Sonos y escucharse en el sistema de audio.

App YouTube Music en Sonos 01Sonos anunció la disponibilidad de YouTube Music, de manera de que los usuarios podrán disfrutar de música con gran calidad. Asimismo, todos los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium de todo el mundo podrán escuchar el catálogo de contenido original de audio, remezclas, presentaciones en vivo y portadas de YouTube a través de la app de Sonos.

Los usuarios de Sonos que tengan una cuenta de YouTube Music Premium o YouTube Premium podrán agregar el servicio desde la app Sonos al ingresar al menú de “Agregar Servicios de Música”. Así, YouTube Music se integra a los más de 100 servicios de contenidos en línea, a nivel global, disponibles a través de las bocinas.

Al momento, el servicio estará disponible en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.