Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México Q12 Trivia

En el concurso estilo quiz show, los concursantes se conectan a la app gratuita y pueden ganar dinero que se cobrará a través de PayPal.

PantallasAppStore 04El concurso en línea Q12 Trivia anuncia su llegada a México para jugarlo a través de un dispositivo móvil y el premio, que consiste en dinero, se transfiere a través de la app vía PayPal. El concurso estilo quiz show se puede jugar desde cualquier lugar y sin restricciones con el objetivo de divertirse y ganar dinero. 

Este formato se transmite en directo de lunes a domingo a las 9 pm. (hora centro) desde la CDMX a todo el país y América Latina. El programa dura aproximadamente 15 minutos y es presentado por la actriz Odemaris Ruíz, y por el locutor de radio Alex Aguilar. Los interesados en concursar deben descargar la app del programa y conectarse a Internet, ya que los concursantes compiten en línea y en tiempo real.

Q12 Trivia se basa en una serie de 12 preguntas de cultura general, cada una de ellas con tres opciones de respuesta y 10 segundos para seleccionar la correcta. Un fallo deja al concursante fuera de la competencia, aunque puede seguir como espectador. Quien acierte las 12 respuestas será el ganador del acumulado diario, que inicialmente será de $5,000 pesos que serán transferidos a través del servicio PayPal. Si hay más de un concursante que acierte todas las preguntas el premio se reparte entre esos jugadores, y si nadie resulta ganador el dinero se acumula para el siguiente programa. Todos los domingos habrá un premio especial de $10,000 pesos.