Addictware | Noticias de Tecnología - Junior Express ya tiene app

La app está disponible para que sus fans sigan el recorrido del monorriel y visiten estaciones llenas de juegos, realicen actividades y desafíos creativos.

App Junior Express 2Disney Junior lanzó la nueva aplicación de Junior Express  para que los fans del monorriel puedan para disfrutar en familia con el Capitán Topa y su tripulación de juegos y desafíos. La app está disponible en Apple Store y Google Play por $2.99 dólares.

La app invita a los usuarios a embarcarse en distintos recorridos del monorriel y hacer paradas en estaciones llenas de juegos didácticos, desafíos y propuestas para expresar su creatividad. Los usuarios pueden detenerse en estaciones como “Colores”, “Primavera” o “Estrellas”, donde arman rompecabezas, ayudan al cocinero Arnoldo o ensayan canciones, y más actividades.

Los jugadores pueden formar parte de eventos especiales en los que deben reparar el monorriel o solucionar otros inconvenientes para seguir el camino. Asimismo, la app incluye un álbum de figuritas coleccionables que se obtienen jugando en los distintos recorridos, y da la posibilidad de interactuar con la tripulación y elegir el próximo destino del monorriel.

Este año, los fans de Junior Express  pueden disfrutar de la gira latinoamericana Disney Junior Express en Vivo, que se realizará en los próximos días en ciudades de Bolivia, Guatemala y el interior de Argentina. El 23 de junio se estrenará Disney Junior Express en Concierto en el teatro Orbis de Buenos Aires, Argentina.