Addictware | Noticias de Tecnología - McDonald's lanza campaña con Snapchat Lens en Brasil

El aumento del reconocimiento del producto, el reconocimiento del anuncio y la asociación del mensaje superó las normas de Snap.

McDonalds Lens 1IMS Internet Media Services (IMS) y Snap informaron que los resultados del primer estudio nacional de Lens (lente) y la valoración de marca de McDonald's en Brasil, que incluyó la medición del reconocimiento del nuevo producto, el sándwich Cheddar McMelt.

Los usuarios de Snapchat expuestos al Lens y tuvieron un incremento de más de 30 puntos en el reconocimiento del anuncio. De manera que la exposición de la campaña impulsó incrementos significativos en las métricas superiores/medias del embudo comercial, mientras que el reconocimiento del sándwich Cheddar McMelt aumentó a 70% de la audiencia total, y el 'FESTIVAL CHEDDAR VOLTOU' se asoció con éxito a McDonald's.

McDonald's se asoció con Snapchat en Brasil para construir este Lens completamente personalizado para dar a conocer el relanzamiento del producto favorito local, Cheddar McMelt, que impulsó el compromiso con la marca a través del Lens lúdico e interactivo.