Addictware | Noticias de Tecnología - Regenérate con el efecto del Doctor Who

Los usuarios que usen el efecto experimentarán la emoción de una regeneración, viéndose envueltos en el distintivo resplandor dorado.

image002 3BBC Worldwide creó un nuevo efecto para la cámara de Facebook, que por primera vez, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de experimentar la regeneración con la Realidad Aumentada.

Los usuarios pueden ingresar al efecto, creado por el estudio VFX The Mill, a través de la función de cámara de la app Facebook, días antes de la histórica metamorfosis en pantalla del Duodécimo Doctor Peter Capaldi en la Decimotercera Doctora Jodie Whittaker durante el Especial de Navidad 2017, Doctor Who: Twice Upon a Time.

"La regeneración es el atributo más distintivo y fundamental de Doctor Who. A medida que nos acercamos al Día de Navidad y al próximo momento monumental en la historia de la serie, es un gran placer poder brindar a los fanáticos la oportunidad de crear y compartir su propio proceso regenerativo a través de la Plataforma de Efectos de Cámara de Facebook ", mencionó Sergei Kuharsky, EVP de Franquicias y empresas digitales de BBC Worldwide Americas.

Los usuarios que usen el efecto experimentarán la emoción de una regeneración de primera mano, mientras se ven envueltos en el distintivo resplandor dorado que acompaña al proceso único, que permite a un Señor del Tiempo alienígena transformarse en un nuevo cuerpo.