Addictware | Noticias de Tecnología - StarWars lanza app con gran contenido de la saga

La app ofrece gran colección de cómics, información sobre eventos exclusivos, videos, noticias, sonidos e imágenes del universo de la saga de Lucasfilm, disponible en español y portugués.

SW app2Disney lanzó la aplicación Star Wars que incluye una extensa colección de cómics de la saga, contenido multimedia, las últimas noticias de las películas y series de TV y más información sobre el universo de STAR WARS. La app ya está disponible en Latinoamérica para Android en español y portugués, y permite a los usuarios participar para ingresar a funciones exclusivas de las nuevas películas, eventos especiales y concursos con premios exclusivos para fans.

SW app5La app fue desarrollada íntegramente en América Latina y está disponible para su descarga en México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica, y ofrece contenido gratuito, aunque posee contenido premium al que se puede ingresar a través de una suscripción.

Respecto de los comics disponibles en la app, algunos títulos son “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando”.

Además, la app cuenta con una función de efectos sonoros para reproducir sonidos icónicos de la saga, así como una colección de fondos para tomarse selfies en escenas y escenarios emblemáticos de las películas.

Los usuarios de la app también pueden ingresar a noticias de la saga, contenidos editoriales, entrevistas, datos curiosos, compilados, rankings y otros datos.  Por ejemplo, en la sección de videos, los fanáticos pueden ver el detrás de escena de las películas, entrevistas a los elencos y los equipos técnicos y trailers de nuevas producciones.

La app StarWars proporciona acceso a “The Star Wars Show”, el programa semanal de STAR WARS que se transmite desde el interior de los estudios de Lucasfilm, con contenido audiovisual subtitulado en español y portugués.