Con la nueva opción, los restauranteros pueden aumentar sus ventas y los clientes satisfacer su antojo en cualquier momento y lugar.
Rappi anunció su alianza con 10 establecimientos de antojitos y garnachas en la Ciudad de México, cifra que podría aumentar a más de 50 a finales de año, esto con el objetivo de Rappi se propuso facilitar la vida a los usuarios de la plataforma para pedir este tipo de alimentos hasta su casa u oficina, y en caso de que la garnacha preferida no esté en la sección de comida mexicana, se puede activar el botón de “algo especial” y pedir lo que se quiera.
Sebastián Mejía, cofundador de Rappi, explicó que a través de esta alianza, la plataforma no solo busca satisfacer el antojo de los comensales, sino también apoyar a las PyME’s restauranteras nacionales para reactivar su economía, ya que muchas fueron impactadas por el pasado sismo del 19 de septiembre.
“Ahora es posible pedir desde nuestra plataforma los antojos más famosos de la ciudad. El acuerdo se basa en recibir un trato preferencial para nuestros rappitenderos, ya que son establecimientos que con regularidad tienen largas filas”, comentó Mejía.
Rappi ofrece más de 35,000 productos y servicios, llevando todo lo que una persona puede necesitar: comprar el súper, pedir comida a su restaurante, enviar un regalo, hacer el mandado en el tianguis, comprar medicinas, disponer de dinero en efectivo (Rappicash) y más opciones.
“El crecimiento que hemos tenido en ventas es meramente orgánico. La demanda ha incrementado y estamos seguros de que sumando esfuerzos seguirá este comportamiento. Tenemos planes de expandir esta alianza a más de 50 establecimientos para el final del año”, mencionó Mejía.