Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas recetas a jugar con Shopkins ‘El Club del Chef’

En el juego se deben demostrar las habilidades completando los retos con solo trazar, conectar y hacer estallar Shopkins ‘El Club del Chef’.

BANDAI anunció la nueva aplicación de Shopkins ‘El Club del Chef,así como la innovadora línea de juegos coleccionables en México. En cada temporada hay nuevos personajes temáticos, acompañados siempre de las muñecas Shoppies. Asimismo, las aventuras están disponibles en DVD y webisodes en la página oficial de Shopkins. ShopkinsChefClub App2

Dentro de la app “Shopkins Chef Club” existen más de 100 Shopkins virtuales para coleccionar como: Miss Sprinkles, Buncho Bananas, Nina Noodles, Fleur Flour, Berry Tubs y Bessie Bowl, que se unen a Bubbleisha, Jessicake, Donatina y Peppa-Mint en ‘El Club del Chef’.

Los Shopkins son mini figuras tamaño snack, en forma de artículos comestibles de supermercado. Tienen tiernas caritas y cuentan con personalidad y nombres únicos.

Para esta temporada de ‘El Club del Chef’, cada Shopkin es un ingrediente en una receta divertida. Cada figura tiene un código QR en la parte posterior, que puede escanearse para desbloquear las recetas en la app “Shopkins Chef Club” y jugar.

En el juego se deben demostrar las habilidades completando los retos con solo trazar, conectar y hacer estallar Shopkins ‘El Club del Chef’. Además, la app incluye 127 Shopkins para coleccionar; se pueden recolectar ingredientes y completar 21 recetas.