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Los clientes podrán consultar información de su viaje, hacer check in y obtener pases de abordar fácil y rápidamente por chat.

Aeroméxico lanzará su plataforma de Atención a Clientes por chat vía WhatsApp en el año 2018, la cual sólo está disponible por el momento a través de Facebook Messenger. Con este njevo canal de atención, se convierte en la primer línea aérea de América que participa en esta fase piloto de la solución empresarial. Aeromeerico whatsapp

A través de WhatsApp, Aeromexico ofrecerá a los pasajeros una manera confiable y sencilla de consultar información de reservas y viajes, realizar cambios, comprar ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar o rastrear un vuelo.

Al momento, el servicio está en la fase de pruebas y se espera que sea una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta, ya que da acceso a atención personal y proporciona respuestas automatizadas instantáneas.

Brian Gross, subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, a través del servicio los clientes pueden pausar y continuar una conversación con Aeroméxico como más les convenga.

Aeroméxico desarrolló el servicio en conjunto con Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería que integran la inteligencia artificial y las respuestas automatizadas con atención personal de agentes.





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