Los clientes podrán consultar información de su viaje, hacer check in y obtener pases de abordar fácil y rápidamente por chat.
Aeroméxico lanzará su plataforma de Atención a Clientes por chat vía WhatsApp en el año 2018, la cual sólo está disponible por el momento a través de Facebook Messenger. Con este njevo canal de atención, se convierte en la primer línea aérea de América que participa en esta fase piloto de la solución empresarial.
A través de WhatsApp, Aeromexico ofrecerá a los pasajeros una manera confiable y sencilla de consultar información de reservas y viajes, realizar cambios, comprar ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar o rastrear un vuelo.
Al momento, el servicio está en la fase de pruebas y se espera que sea una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta, ya que da acceso a atención personal y proporciona respuestas automatizadas instantáneas.
Brian Gross, subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, a través del servicio los clientes pueden pausar y continuar una conversación con Aeroméxico como más les convenga.
Aeroméxico desarrolló el servicio en conjunto con Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería que integran la inteligencia artificial y las respuestas automatizadas con atención personal de agentes.