Addictware | Noticias de Tecnología - Incluye sticker interactivo y encuestas a Instagram Stories

La aplicación permite lanzar encuestas y ver los resultados en tiempo real; así como hacer más divertidos tus historias.

Instagram lanzó un sticker interactivo para realizar encuestas en Instagram Stories, que permite hacer una pregunta y ver resultados en tiempo real, mientras los contactos votan. Poll Sticker

Los usuarios pueden interactuar de manera directa a través de Instagram Stories, mejorando el acercamiento con los amigos y seguidores.

Para realizar encuestas de dos opciones, los usuarios debe realizar lo siguiente:

  • Cuando se tome un video o fotografía en la historia, escoger el sticker de encuesta y ponerlo en el lugar que se quiera. Se puede escribir la pregunta que se quiera y customizar las opciones que desee.
  • Una vez que se compartió la encuesta, los amigos y seguidores pueden empezar a votar de manera inmediata y se pueden ver los resultados en tiempo real. Al votar, los seguidores podrán ver cuál es la opción que tiene más votos.
  • Para ver los resultados de la encuesta, se debe deslizar hacia arriba para abrir la lista de quienes vieron la historia. Se puede ver cuántos votos recibió cada opción y quién votó y por qué opción. 

La empresa informó que la actualización permite al usuario ser más creativo con dos herramientas adicionales en Stories: una paleta de color para texto y brochas, y una herramienta de alineación para textos y stickers.