Addictware | Noticias de Tecnología - MaxSaldo para recaudar donaciones

La app permite que las personas se den de alta como “recaudador” e iniciar la recolección de dinero en su comunidad. El dinero es donado ya sea a Cruz Roja Mexicana, Construyendo y UNICEF.

logo maxsaldoMaxSaldo lanzó una aplicación que funciona como un sistema de recaudación para smartphones, que ayuda a agilizar y transparentar el proceso de colecta de donativos para los afectados por los sismos.

La aplicación permite que las personas puedan abrir una cuenta para darse de alta como “recaudador” e iniciar la recolección de dinero en su comunidad. El dinero es donado a cualquiera de las siguientes instituciones: Cruz Roja Mexicana, Construyendo y UNICEF.

Christian Sandoval, fundador y director de MaxSaldo, la tecnología empleada en la plataforma facilita que el proceso sea completamente transparente, porque una vez ingresado el monto a donar a través de la app, sólo se puede usar en donación. Además, el sistema verifica la identidad de cada recaudador.

Las donaciones tienen un monto mínimo de $5 pesos, con un límite máximo que se extiende de acuerdo con las recaudaciones entregadas exitosamente. Los recaudadores se van ganando una buena reputación y generan confianza entre los donadores.