Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los clientes Prepago pueden instalar la aplicación y comprar paquetes de acuerdo a sus hábitos y preferencias de consumo.

Telefónica presentó la aplicación Movistar On, para sus clientes de Prepago en México, que les permite gestionar y personalizar su servicio con paquetes a la medida, servicios de valor agregado y suscripciones a contenidos de música, video, juegos, revistas y otros. MOVISTAR ON REWARDS

La app está diseñada para clientes nuevos o actuales que usen equipos Android o iOS; sin embargo, los nuevos clientes de Movistar On reciben 1 GB de manera gratuita, con sólo descargarla.

Movistar On permite comprar directamente servicios digitales de manera fácil y ver en tiempo real los paquetes activos, el uso actual y el saldo de la cuenta; asimismo, se puede agregar dinero al Wallet Movistar On con tarjetas de débito o crédito y usar los puntos de recarga tradicional de Prepago.

Renán Leal, chief Revenue Officer de Telefónica México, explicó que este nuevo servicio se lanza de la mano con la empresa ItsOn,  y que comprende un nuevo concepto de Digital Marketplace, que proporciona servicio de voz, texto y datos a la carta, paquetes de aplicaciones con diferentes asignaciones de datos y servicios digitales de valor agregado.

Asimismo, la app incluye un programa de Rewards, llamado Lucky Day, en el que semanalmente se pueden ganar premios por ser cliente.





Comentarios

Share on Myspace