Los clientes Prepago pueden instalar la aplicación y comprar paquetes de acuerdo a sus hábitos y preferencias de consumo.
Telefónica presentó la aplicación Movistar On, para sus clientes de Prepago en México, que les permite gestionar y personalizar su servicio con paquetes a la medida, servicios de valor agregado y suscripciones a contenidos de música, video, juegos, revistas y otros.
La app está diseñada para clientes nuevos o actuales que usen equipos Android o iOS; sin embargo, los nuevos clientes de Movistar On reciben 1 GB de manera gratuita, con sólo descargarla.
Movistar On permite comprar directamente servicios digitales de manera fácil y ver en tiempo real los paquetes activos, el uso actual y el saldo de la cuenta; asimismo, se puede agregar dinero al Wallet Movistar On con tarjetas de débito o crédito y usar los puntos de recarga tradicional de Prepago.
Renán Leal, chief Revenue Officer de Telefónica México, explicó que este nuevo servicio se lanza de la mano con la empresa ItsOn, y que comprende un nuevo concepto de Digital Marketplace, que proporciona servicio de voz, texto y datos a la carta, paquetes de aplicaciones con diferentes asignaciones de datos y servicios digitales de valor agregado.
Asimismo, la app incluye un programa de Rewards, llamado Lucky Day, en el que semanalmente se pueden ganar premios por ser cliente.