Addictware | Noticias de Tecnología - Doppler festeja aniversario y regala asesorías

Los interesados deben completar el formulario de registro indicando el tema en el que requieren la asesoría: Posicionamiento Web, Email Automation y Marketing Automation, Social Media, Publicidad en redes, etc.

Con motivo de su 12° aniversario, Doppler ofrece a todas las empresas que se registren en su sitio Web, una asesoría gratuita en marketing digital, diseño, redes sociales, de manera personalizada. La asesoría consiste en el análisis de sitios Web, perfiles de redes, acciones de email marketing y más. unnamed 15

Los expertos de Email y Automation Marketing analizarán la información que proporcionen los interesados, en búsqueda de soluciones y puntos de mejora concretos para cada caso, de manera que podrán orientarlos en cómo optimizar el uso de sus herramientas digitales para potenciar su negocio.

La iniciativa está dirigida a todo tipo de empresas y emprendedores que deseen optimizar sus acciones Marketing digital y las asesorías estarán a cargo del equipo de especialistas de Doppler.

Los participantes no necesitan ser clientes de Doppler y su inscripción no representa ningún compromiso de contratación de alguno de los servicios.

Los interesados deben completar el formulario de registro indicando en qué tema considera que requiere la asesoría, de alguno de los siguientes rubros: Posicionamiento Web, Email Automation y Marketing Automation, Social Media, Publicidad en redes, etc.

El miércoles 30 de mayo, día del aniversario de Doppler, un experto del equipo se comunicará con cada uno de los inscritos, para ponerse de acuerdo en la mejor forma de brindar la asesoría, después de haber estudiado cada negocio.