Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas soluciones de seguridad Avast 2017

Las soluciones incluyen funciones que impiden ataques “cero segundos”, protegen los datos personales y las contraseñas; y monitorean el ciberespionaje de cuentas de usuario y de datos financieros.

Avast Software presentó la versión 2017 de sus productos de seguridad para el hogar, tanto en su versión gratuita como premium. Las nuevas versiones incluyen un motor de seguridad más sólido y ofrecen análisis avanzado basado en la Nube, tiempos de detección más rápidos y capas de protección adicionalesAvast 2017 Smart Scan

Vince Steckler, director Ejecutivo de Avast, precisó que cada producto tiene las mejores características de Avast y AVG de manera que pueden ofrecer ofrecer la detección más sólida y mejorar la experiencia.

Este lanzamiento se realiza posterior a la presentación de los productos de seguridad y optimización para el hogar de AVG. Con ambos lanzamientos se pretende mostrar las ventajas de las operaciones conjuntas de ambos laboratorios de amenazas y que se obtienen conocimientos más poderosos gracias a una red más grande de detección de amenazas.

Tras la adquisición de AVG, la tecnología de análisis de comportamiento de dicha empresa está integrada con la línea de productos para el hogar de Avast 2017, para lograr una detección más robusta de amenazas.