Addictware | Noticias de Tecnología - Solución para detectar ataques dirigidos

La plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack está diseñada para identificar y destacar las acciones no comunes que constituyen una fuerte evidencia de malas intenciones.

Logo KasperskyKaspersky Lab presenta su solución Kaspersky Anti Targeted Attack, de alta calidad y basada en tecnología avanzada, con la que extiende su cartera de productos de seguridad empresarial. La solución  con una solución diseñada para detectar ataques dirigidos. La Plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack está diseñada para identificar y destacar las acciones no comunes que constituyen una fuerte evidencia de malas intenciones.

La Plataforma hasta la fecha que utiliza la experiencia de Kaspersky Lab en la detección y análisis de las amenazas más sofisticadas del mundo. 

Daniel Molina, director general de Kaspersky Lab para los Mercados Estratégicos de América Latina, señaló que las empresas tienen que superar muchas amenazas informáticas, incluyendo las consideradas como las más avanzadas por lo que requieren conocimiento de los posibles vectores de ataque, indicadores de compromiso y la capacidad para distinguir las operaciones normales de la actividad maliciosa.

El desarrollo de Kaspersky Anti Targeted Attack y los servicios de seguridad tienen como objetivo compartir la inteligencia de seguridad más rápido. La solución analiza los datos provenientes desde diferentes puntos de la infraestructura de TI. Los sensores de la solución son responsables de reunir datos del tráfico de la red, la Web y correos electrónicos y de los endpoints, lo que permite detectar ataques complejos en cualquier momento. Los incidentes sospechosos son procesados a través de diferentes motores que incluyen Aislamiento Avanzado de Procesos y un Analizador de Ataques Dirigidos.

La Encuesta sobre Riesgos de Seguridad de TI de 2015, realizada por Kaspersky Lab y B2B International, indica que 32% de las organizaciones en todo el mundo fueron objeto de un ataque dirigido en el último año; cifra que subió 7% en comparación con el año anterior.