Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La serie de ruteadores Vigor 2960 tiene una interfaz Web que permite administrar las funciones fácilmente.

Logo DrayTekDrayTek lanzó su firmware versión 1.1.0 para la serie de routers empresariales Vigor2960, con el objetivo de ofrecer a los usuarios más funciones útiles para cualquier oficina inteligente. cabe destacar que la serie Vigor2960 funciona como un robusto firewall que da protección a los datos corporativos.

El router Vigor2960 está equipado con doble Gigabit Ethernet WAN y dos puertos USB para módems móviles de banda ancha 3G/4G LTE, y Vigor2960F está diseñado con un puerto SFP para conexión de fibra óptica así como puertos Ethernet.

La serie de ruteadores tiene una interfaz Web que permite administrar las funciones de manera sencilla. Asimismo, soporta funciones necesarias para los servicios de última generación como priorización QoS, gestión de sesiones NAT y control de acceso.

La empresa informó que su failover y balanceo de carga de diferentes conexiones WAN, con la gestión implementada de ancho de banda, son funciones ideales para la conectividad de banda ancha de las grandes y medianas empresas.

El firmware 1.1.0 incluye:

-          Soporte de conexión LAN a LAN de SSL VPN de hasta 300Mbps

-          Soporte de servidor RADIUS interno

-          Soporte de multicast vía VPN

-          Soporte de ruta de política (policy route) integrando la regla de balanceo de carga y mapeo de direcciones

La serie Vigor2960 opera con el sistema de gestión centralizada VigorACS SI que permite que los integradores de sistema y la sede central de una compañía multisitio tener la facilidad de administrar los dispositivos simultánea y remotamente. 





Comentarios

Share on Myspace