Addictware | Noticias de Tecnología - Phound! para rastrear los dispositivos extraviados

La solución permite localizar el dispositivo y borrar la información almacenada en éste.

Kaspersky Lab presentó la aplicación gratuita Phound! para proteger a los dispositivos Android, ya que ayuda a los usuarios a encontrar un dispositivo perdido de manera rápida y mantener su información almacenada resguardada.Phound

La aplicación permite proteger los datos e información valiosa para los usuarios; asimismo, Phound! ofrece la posibilidad de controlar de manera remota los dispositivos y la información a través del portal My Kaspersky. En caso de que pierda o se robe el dispositivo, el usuario puede bloquearlo para evitar el acceso no autorizado y puede utilizar el GPS, GSM o las redes Wi-Fi para encontrar la ubicación en el mapa.

Además, para facilitar la búsqueda del equipo, los usuarios pueden tomar fotografías con la cámara delantera o hacer que aparezca un mensaje en la pantalla del dispositivo. En caso de que el equipo se pierda en casa u oficina, puede localizarse con la ayuda de la función de Alarma o usar Phound! para eliminar los datos personales del dispositivo y de la tarjeta SD de manera remota, incluyendo contactos, mensajes, fotos, etc., o restablecer por completo el dispositivo.

Kaspersky Phound! está disponible en 8 idiomas en la Tienda Google Play.