Addictware | Noticias de Tecnología - Crean el Fuel User Group para expertos en seguridad

El grupo promoverá mejores prácticas e investigación para enfrentar los ataques informáticos.

Palo alto network logoPalo Alto Networks presentó la comunidad Palo Alto Networks Fuel User Group, creada para impulsar el intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre profesionales en seguridad de múltiples industrias, a través del acceso regular a oportunidades educativas exclusivas y a la interacción con colegas y expertos de la industria.

Los integrantes de la comunidad podrán ingresar a oportunidades de liderazgo, recursos educativos desarrollados para ampliar sus conocimientos y mejorar sus carreras en materia de seguridad cibernética.

Scott Gainey, director de Mercadotecnia de Producto para Palo Alto Networks, explicó que Fuel User Groupes fomentará la colaboración y educación entre los profesionales de seguridad; de manera que los profesionistas protejan de mejor forma a sus empresas contra las últimas amenazas y se contribuya al futuro de seguridad.

Los miembros fundadores del grupo que se unan serán reconocidos anualmente por su participación fundadora y tendrán acceso a beneficios futuros.