Addictware | Noticias de Tecnología - AccessData presenta InSight

 

La herramienta acelera la resolución de incidentes informáticos.

AccessData lanzó su plataforma InSight , sistema de seguridad informática que facilita a las empresas manejar con habilidad el volumen de los incidentes de datos causados ​​por ataques, riesgos móviles, Gobierno Riesgo y Cumplimiento (GRC) y solicitudes de e-Descovery.

La plataforma InSight permite el ciclo de vida basado en detección, análisis y solución de incidentes sobre un sistema consolidado que facilita automatizar cada paso. Conforme se identifican las amenazas, se obtiene de forma automática información de endpoint y forense, datos contextuales y resultados de análisis, que se presentan en una visión unificada para su análisis.

Craig Carpenter, director de Comunicación de AccessData en nivel global, precisó que la capacidad de detectar de forma continua, poner en  cuarentena, responder y resolver los incidentes es esencial para cualquier entidad comercial o gubernamental.

La plataforma InSight tiene una base de códigos comunes que aprovecha la combinación de sus capacidades para identificar y resolver cada incidente o petición de datos de la manera más precisa y eficiente posible.

La solución mantiene la continuidad del negocio y protege la reputación de la marca a través de la identificación y resolución de cada incidente lo antes posible ; reduce el riesgo al minimizar el tiempo que habita la amenaza, comprendiendo el contexto y disminuye los costos de manejo de incidentes a través de consolidación, integración y automatización.