Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo portafolio de soluciones asimétricas Riverbed

La solución transforma el desempeño de TI para incrementar la productividad y eficiencia, al tiempo que mejora la resistencia del negocio y controla los costos.

Riverbed Technology lanzó su portafolio de oferta de software asimétrico y virtual, que incluye controladores de entrega de aplicaciones (ADC), optimización de contenido Web (WCO) y firewalls de aplicaciones Web, las cuales están basada en la tecnología de Zeus Technology y Aptimize Limited.

La nueva oferta agrega la optimización de área amplia (WAN), el manejador de desempeño de redes conscientes de aplicaciones (NPM) y las soluciones de almacenamiento en la nube.

Stingray está integrada por Stingray Traffic Manager (administrador de tráfico), Stingray Web Application Firewall (firewall de aplicación Web) y Stingray Aptimizer, y está disponible en una gama de configuraciones de costo efectivo para las pequeñas y medianas empresas, incluso con un nuevo modelo de suscripción mensual por menos de $200 dólares por el Administrador de Tráfico Stingray.