Como parte del acuerdo, el FC Barcelona ofrecerá un entorno digital seguro al futuro Spotify Camp Nou, gracias a la plataforma Security Fabric.
El FC Barcelona y Fortinet firmaron un acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio del 2028, con el que la empresa de seguridad se convierte en el nuevo Official Cybersecurity Partner del Espai Barça por tres temporadas. Como parte del acuerdo, el FC Barcelona ofrecerá un entorno digital seguro al futuro Spotify Camp Nou, gracias a la plataforma Security Fabric.
La alianza entre el Club y Fortinet forma parte del programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou. El FC Barcelona busca convertir el Espai Barça en un hub de innovación internacional, con lo más novedosos en tecnologías.
Este nuevo acuerdo ofrece nuevas oportunidades, tanto para empresas que se dirigen directamente al consumidor (B2C) como para las enfocadas al ámbito empresarial (B2B).
El FC Barcelona implementará la plataforma Security Fabric, incluidos los firewalls de nueva generación FortiGate, para proteger la Wi-Fi del Estadio, la infraestructura OT y el centro de datos. Además, Zero Trust Network Access y la seguridad de los puntos finales de Fortinet protegerán a los usuarios y los dispositivos que acceden a las apps desde cualquier ubicación. Mientras que, la gestión centralizada con análisis de seguridad impulsado por IA ofrecerá una completa visibilidad de la red. Estas tecnologías se integrarán con los sistemas tecnológicos del Club, mejorando la seguridad y la eficiencia en Spotify Camp Nou.