MISA, de Microsoft, representa a una comunidad interconectada de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados.
Noventiq Holding se unió a Microsoft Intelligent Security Association (MISA). Los servicios de ciberseguridad de Noventiq, diseñados para las soluciones integrales de seguridad de Microsoft, permitirán a los clientes salvaguardar sus datos, infraestructuras y aplicaciones, detectando y deteniendo amenazas de forma proactiva. Combinando las metodologías y la experiencia se satisfacerán las soluciones de seguridad basadas en la nube y en suscripciones con Microsoft Sentinel.
MISA representa a una comunidad interconectada de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados. Estos proveedores han integrado sus soluciones para fortalecer las defensas.
Herve Tessler, CEO de Noventiq, señaló que en la medida en que Microsoft refuerza su presencia en ciberseguridad avanzada, Noventiq ha invertido en su plantilla de seguridad en los 60 países en los que operamos. “Confiamos en que la colaboración con Microsoft en MISA mejorará la capacidad para ofrecer un mayor valor a los clientes conjuntos en ciberseguridad y gobierno de la nube.
Por su parte, Alym Rayani, Vicepresidente de Seguridad de Microsoft, señaló que los miembros de MISA comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de los clientes de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez.