La solución de la marca aplica un enfoque integral a la verificación de la edad, combinando tecnología de IA, sólidas medidas contra la suplantación de identidad y meticulosas comprobaciones de documentos.
Veridas anunció su expansión de su producto de verificación de edad que está diseñada para ayudar a las empresas a cumplir las normativas de verificación de edad, ya que combina la verificación biométrica y la inteligencia artificial para ofrecer servicios de verificación de edad precisos y eficientes.
La solución de verificación de edad ahora incluye capacidades de validación de edad, que sólo requieren de un simple selfie. El nuevo componente permitirá a los clientes impulsar procesos de verificación de la edad que respeten la privacidad de sus usuarios al no exigirles que muestren o envíen datos personales, como documentos de identidad.
La solución de Verificación de Edad está diseñada para beneficiar a las empresas y mejorar las experiencias de los clientes con:
- Verificación rápida y fiable: la biometría garantiza una rápida verificación de la edad, mitigando las multas y los daños a la reputación a la vez que ofrece experiencias de acceso al cliente rápidas y sin fricciones.
- Mayor captación de clientes: Los procesos racionalizados de verificación de la edad mejoran las experiencias de los usuarios, reduciendo la fricción e impulsando la captación de clientes con un selfie rápido respaldado por nuestra Plataforma de Identidad Real.
- Reputación protegida: La tecnología avanzada de Veridas protege a las empresas de las infracciones de cumplimiento, protegiendo la reputación de su marca y garantizando la confianza mediante el cumplimiento de los requisitos normativos relacionados con la edad.
- Cumplimiento simplificado: La solución de Veridas prioriza la privacidad del cliente, alineándose con las normativas de protección de datos en evolución y proporcionando una capa adicional de confianza a la vez que simplifica el cumplimiento.
Eduardo Azanza, CEO de Veridas, comentó que el nuevo servicio de Validación Facial de la Edad aprovecha la biometría facial avanzada para determinar la edad de una persona en cuestión de milisegundos, y puede utilizarse de forma independiente u orquestada con otros componentes de la suite Veridas Age Verification, proporcionando a las empresas una experiencia guiada e información en tiempo real.
El servicio Facial Age Validation de Veridas revoluciona la verificación de la edad utilizando la biometría facial. El procesamiento ultrarrápido determina con precisión si una persona está por encima o por debajo de la edad objetivo.
“A medida que los organismos reguladores continúan endureciendo las restricciones sobre los productos y servicios con restricciones de edad, Veridas se compromete a ofrecer soluciones avanzadas que agilicen los procesos de cumplimiento y mejoren las experiencias de los usuarios. Nuestro producto de Verificación de Edad aprovecha la tecnología de IA de vanguardia, proporcionando a las empresas los medios para salvaguardar el acceso de menores de edad al tiempo que ofrece una experiencia fluida y sin fricciones para sus clientes”.