Con la nueva herramienta, se reembolsará hasta 100% de cada transacción contracargada, a los clientes que venden productos físicos y reciben pagos con tarjeta a través de Conekta.

 

Conekta lanzó su Protección de Contracargos, solución que robustece su propuesta de seguridad en pagos con tarjeta y que ayudará a las pequeñas y medianas empresas que reciben pagos en línea a eliminar los fraude del ecommerce. Conekta SeguroDeContracargos PR01

 

A través de Protección de Contracargos se reembolsará hasta 100% de cada transacción contracargada, a los clientes que venden productos físicos y reciben pagos con tarjeta a través de Conekta.

 

Saraí Baeza, VP de Producto de Conekta, precisó que la misión de la compañía es habilitar la economía digital para que todas las personas puedan prosperar, y que para lograrlo, se debe crear un producto más inclusivo y enfocarlo en resolver problemas reales de personas reales. “Ofreceos este nuevo producto e implementamos un sistema antifraude que utiliza modelos predictivos e inteligencia artificial para ofrecer una alternativa segura, integral y robusta a los negocios y sus consumidores.

 

Algunas de las características de Protección de Contracargos son:

  • No implica costo ni contratación adicional.
  • Cobertura de hasta el 100% del valor de la transacción contracargada, para bienes físicos, previa autorización de Conekta.
  • Sin límite de monto a reembolsar.
  • Se suma a otras funcionalidades de la plataforma de Conekta, como Smart Retry, que permite aumentar el número de transacciones exitosas, limitando la exposición a transacciones fraudulentas y ofreciendo cobertura en caso de que estas se presenten.