Addictware | Noticias de Tecnología - TP-Link presenta cámara Wi-Fi Tapo C310 potencializada con Kingston

tapo c310

La cámara Tapo C310 graba video de ultra alta definición nítido de 3MP, con visión nocturna, detección de movimiento y notificaciones; todo se almacena en la microSD High-Endurance.

 

 

TP- Link lanzó su cámara Tapo C310, diseñada para el segmento de videovigilancia en residencias u oficinas con características que son únicas, que facilita vigilar los perímetros de la propiedad con una visión nítida, ya sea de día o de noche y proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad total para mantener siempre al usuario seguro. Tapo c310 cámara

 

Gerardo Rojo, gerente de Mercadotecnia de TP-Link México, comentó que la nueva cámara ayudará a prevenir una situación de riesgo en el hogar y proteger la integridad de las familias mexicanas y la de sus bienes, de manera que TP-Link cuenta con una gama de diferentes opciones de cámaras de videovigilancia al mejor precio y ofrece una experiencia de conectividad sencilla.

 

La cámara Tapo C310 incluye una función denominada audio bidireccional, para cualquier residencia o lugar que pida productos y servicios a domicilio, porque facilita la comunicación con la persona que toca a la puerta y gracias a la tarjeta High-Endurance microSD de Kingston, que es la ideal para trabajar en la cámara, los usuarios podrán tener un alto rendimiento, durabilidad y confianza de que todo es grabado y que se almacena sin ningún contratiempo.

 

Por su parte, Cristina Carbajal, gerente General de Kingston en México, señaló que la tarjeta High-Endurance microSD para cámaras de videovigilancia, Body y Dashcams, trabaja ante condiciones adversas, además de que es resistente a temperaturas extremas, golpes, agua, rayos x2” y que junto a la cámara Tapo C310 trabajarán perfectamente para la protección de las personas y bienes.

Asimismo, la nueva cámara Tapo C310 permite al usuario protegerse de las adversidades en el entorno, porque graba video de ultra alta definición, con detección de movimiento, es fácil su instalación con Ethernet o Wi-Fi y recepción de notificaciones en tiempo real. Proporciona un almacenamiento seguro de hasta 128GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, habilitando el acceso conveniente a todos los videos que el usuario quiera ver en el momento deseado.

Es así como TP-Link ofrece soluciones de protección y seguridad en casa, oficina y/o diferentes entornos con productos inigualables cuyas características hacen la vida más fácil ante peligros inminentes. Si el cuidado en nuestra salud se realiza de manera constante, el cuidado de nuestra familia y activos deben también de cuidarse en todo momento tratando de mantenerlos seguros.

tapo C310