Addictware | Noticias de Tecnología - Ring lanza nuevos dispositivos de seguridad

Ring Beams

La oferta incluye luces inteligentes y cámaras para interiores y exteriores que mejorarán el monitoreo de lo que sucede en el hogar.

ringalarmRing presentó su ecosistema completo de seguridad para el hogar, que incluye nuevos dispositivos que robustecen su “anillo de seguridad” para los hogares, barrios y comunidades. . Los nuevos productos incluyen dos cámaras de seguridad interior y exterior, y las Ring Beams, que son lámparas inteligentes para exteriores con conectividad a Internet. 

El fabricante también anunció que su nuevo sistema de seguridad para el hogar monitoreado profesionalmente estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo de 2018, y posteriormente se ofrecerá en América Latina.

La oferta de productos de seguridad y vigilancia Ring está compuesta por:

  • Cámara Stick Up Elite para interiores o exteriores; posee audio de dos vías; sensores de detección de movimiento avanzados, con zonas de detección personalizables, video HD 1080p; opera con Ethernet (POE) o enchufe estándar de pared y se conecta vía Wi-Fi o POE para Internet.
  • Cámara Stick Up para seguridad interior y exterior; es resistente al agua, funciona con batería, ofrece vídeo HD 1080p, con audio de dos vías. Tiene sensores de movimiento con “Sensores Infrarrojos pasivos” (PIR) con zonas de detección, y es compatible con el cargador de Panel Solar Ring. Spotlight
  • Ring Beams, son unas lámparas patentadas de seguridad inteligentes para exteriores, que se integran a la aplicación de Ring y a las cámaras de seguridad y video timbres de la marca. También hay disponibles lámparas para senderos y caminos, para escalones así como focos.
  • El Sistema de seguridad Ring estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo de 2018, en paquetes que van desde $199 dólares e incluyen: Estación base, teclado numérico; sensor que se activa por contacto (para ventanas o puertas), sensores infrarrojos pasivos (PIR) y extensor de Wi-Fi Z-Wave.

Los planes de Monitoreo Profesional Ring abarcan: monitoreo profesional 24/7; servicio de grabación en la nube con almacenamiento para una cantidad ilimitada de dispositivos Ring ubicados en cualquier locación; uso gratuito de la app móvil de Ring y10% de descuento en las compras futuras en Ring.com.