Addictware | Noticias de Tecnología - Vigila tu hogar con Circle

La solución de video-vigilancia posee un sistema inteligente de filtrado que memoriza los patrones de la rutina en casa y manda alertas en caso de detectar algo desconocido.

Logitech presenta su cámara para interiores Circle que permite ver streaming de vídeo HD 1080p en directo, en algún dispositivo móvil a través de su aplicación.High Resolution Circle LifeStyle 0105

Asimismo, cuenta con detección de personas y permite ver la actividad más relevante gracias a su filtrado inteligente provisto por la tecnología Scene Intuition, que memoriza los patrones de la rutina en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades no habituales.

High Resolution Circle Lifestyle Beach Female Shadows EventLa cámara para interiores permite comunicarse a través de su audio bidireccional, para hablar con quien esté dentro del hogar.

Circle tiene un diseño que puede adaptarse a cualquier tipo de decoración, la cámara pasará desapercibida. También, Day Briefs entregará un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día, que puede verse con un toque de la aplicación.