Addictware | Noticias de Tecnología - Avast lanza Security Pro y Cleanup Pro para Mac

Las nuevas funciones de las soluciones ayudan a los usuarios de Mac a combatir ataques en tiempo real, sin afectar el rendimiento.

avast logoAvast presentó las versiones 2018 de Security Pro y Cleanup Pro para ayudar a los usuarios de Mac en proteger sus sistemas, ya que cada día hay más ataques para la plataforma de Apple. Con Avast Security Pro y Cleanup Pro se ofrece protección en tiempo real ante las amenazas de malware y contra vulnerabilidades en el router.

A través de las soluciones, los usuarios de Mac ayudan a mantener las computadoras trabajando en condiciones ideales; y realiza escaneo profundo del SO con el nuevo Cleanup Pro, para eliminar lo que ya no se requiere.

Por su parte, el Avast Security Pro ofrece Escudo de ransomware e Inspector de Wi-Fi. Por ejemplo el escudo impide que variantes desconocidas de ransomware secuestren archivos y que cualquier aplicación que no sea de confianza modifique o elimine fotos y archivos protegidos. El inspector ayuda a buscar vulnerabilidades y contraseñas débiles en el router, y alerta a los usuarios cuando un dispositivo nuevo se une a su red.

Asimismo, se puede realizar escaneos programados, función diseñada para asegurar al usuario que se produzcan escaneos de seguridad en determinados momentos. Los usuarios pueden trabajar sin interrupciones mientras que en segundo plano se ejecuta el escaneo.

El  Cleanup Pro ofrece la herramienta Disk Cleaner, que busca y encuentra datos que quedan tras una búsqueda, como cachés de aplicaciones y navegadores o archivos de registro, y los elimina para liberar espacio.

También cuenta con la función de Duplicate Finder, que localiza y elimina archivos duplicados para ahorrar espacio en el disco y asegurar que los usuarios se queden con la versión preferida.