Addictware | Noticias de Tecnología - ESET implementará nuevos programas de distinción para sus canales

El Partner Program para Latinoamérica ofrecerá diversos beneficios a los canales más destacados, para impulsar sus negocios.

ESET lanzó su nuevo Partner Program para Latinoamérica orientada a premiar y valorar el compromiso con el desarrollo de la marca y negocio de sus Canales de Distribución en la región; para ello, ESET ofrecerá múltiples beneficios a los socios con los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente.

 

El Partner Program de ESET organizará a los canales de la compañía en una estructura tripartita integrada por las categorías Platinum, Gold y Silver, que serán asignadas a cada socio comercial segun sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de marca, servicio y soporte al cliente y calidad.

 

Cada nivel proporcionará distintos beneficios para los canales, como: soporte para el desarrollo de canales de distribución; asistencia técnica y comercial prioritaria; mención y asistencia en promociones y participación en medios; apoyo para participación en eventos y márgenes de ganancia diferenciales.

 

El programa de organización incluirá la opción de acceder al Programa de capacitación y entrenamiento dictados tanto en esquema de E-learning como presenciales, ofreciendo la posibilidad de otorgar Certificaciones avaladas por ESET.

 

Para formar parte del ESET Partner Program los canales interesados acceder a http://www.eset.com.mx/partners/be_a_partner.php

 

Asimismo, la empresa anuncia el ESET Smart Channel que es un programa de distinción que que premiará anualmente las acciones destacables para canales de distribución de sus Distribuidores Exclusivos, otorgando un reconocimiento a aquellos que hayan llevado a cabo algún proyecto o acción especial.