Addictware | Noticias de Tecnología - Panasonic crea nueva experiencia para los Atlanta Braves

La solución de CityNOW incluye tecnología de red audiovisual, señalamientos, seguridad y soluciones en manejo de energía.

Panasonic colabora con los Atlanta Braves en la creación de un espacio que combina deportes, entretenimiento y un estilo de vida moderno para la comunidad de aficionados.

Este viernes, el equipo de béisbol de grandes ligas, los Atlanta Braves, jugarán su primer juego oficial de la temporada 2017 en su nuevo estadio: el SunTrust Park, recinto que fue acondicionado con la tecnología CityNOW de Panasonic tanto en su área del parque de béisbol como The Battery con avanzada tecnología de red audiovisual, señalamientos, seguridad y soluciones en manejo de energía. original 17634668 10154561708297831 4156072100800087664 n

La nueva sede está ubicada en Cobb County, Georgia (EU), y los aficionados tendrán una experiencia de comunidad inmersiva alrededor de todo el desarrollo que de uso mixto de 139,354m2 que incluye tiendas boutique, restaurantes, 550 residencias y más de 400,000m2 de espacio para comercios y oficinas.

Mike Plant, presidente de desarrollo de operaciones para los Braves, explicó que la elección por Panasonic se debió a que es una empresa multidimensional con una amplia variedad de tecnologías emergentes.

Panasonic diseñó e instaló una pantalla de video gigante, un cintillo que envuelve la superficie exterior del segundo piso y una red de señalización digital extendida por todo el parque y The Battery.

Asimismo, proporcionó el sistemas de manejo de seguridad ampliables e integrado con cámaras de vigilancia que ayudarán a garantizar que el parque sea de los recintos de entretenimiento más seguros del país. Además, se ofrecerá una experiencia sensorial a través de una solución integrada de sonido, así como un plan de energía solar sustentable.