Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas TV's QLED de Samsung

Los equipos tienen un concepto elegante e incluye innovaciones como Q Picture, Q Smart y Q Style.

Samsung Electronics lanzó su línea premium de televisores QLED y The Frame. Los nuevos televisores QLED fueron diseñados para atender las necesidades de los usuarios con el enfoque de abordar tres requerimientos, cuyas soluciones fueron nombradas como Q Picture, Q Smart y Q Style. Por su parte, el fabricante colaboró con el diseñador suizo, Yves Behar, para crear la innovadora The Frame y ofrecer un equipo que proporciona armonía y elegancia. qled TV samsung

HS Kim, presidente del Negocio de Visual Displays en Samsung Electronics, precisó que la línea de televisores 2017 marca el comienzo de una nueva era para la televisión, ofreciendo experiencias incomparables de ver la TV, proporcionando calidad de imagen, diseño y características inteligentes de última generación.

Samsung eligió a París, “La Ciudad de Luces”, para presentar la poderosa “TV de Luz”, un nombre dado a la TV QLED por la deslumbrante experiencia visual que brinda, gracias a sus excelentes niveles de brillo. El Carrousel du Louvre, debajo del Museo de Louvre – conocido por su historia rica en arte y cultura – también permitió destacar el enfoque de Samsung sobre el elegante concepto televisivo como un estilo de vida, representado por dos obras de arte: la TV QLED y The Frame.

The flame Samsung TVLa TV QLED tiene tecnología Quantum Dot a un nivel más alto, con avances en eficiencia de luz, estabilidad y un amplio espectro de colores. Con los nuevos quantum dots de metal, la televisión cubre de manera excepcional aspectos de calidad de imagen, como el ángulo de ver la TV, volumen de color, brillo y contraste intenso. también posee funcionalidad avanzada HDR 1500 que permite que los usuarios vean cada detalle oculto de la manera en la que debía verse, sin pérdida o distorsión del color.

Los televisores también ofrecen una experiencia aún más intuitiva y unificada con el modo One Remote Control compatible con más dispositivos y control por voz, además de incluir la última Smart View App para utilizar su Smart Hub personalizado.

Samsung también presenta nuevos elementos de diseño como el cable de Conexión Invisible.

La marca también mostró el No Gap Wall-mount (soporte de pared sin huecos) que permite empotrar la televisión en la pared, con un proceso de instalación de 15 minutos. El fabricante presentó el Studio Stand, diseñado como un caballete e ideal para cualquier espacio; mientras que el Gravity Stand permite al usuario girar la televisión fácilmente.

En cuanto a diseño premium, Samsung presentó The Frame que simula un marco colgado en una pared cuando el “Modo Arte” está encendido, ya que en lugar de disiparse al color negro, el monitor se transforma en una obra de arte, con la opción de elegir entre más de 100 obras de arte en 10 diferentes categorías para elegir.