Addictware | Noticias de Tecnología - Hisense presenta televisor H8 de 75”

El televisor tiene un diseño delgado, cuenta con tecnología 4K UHD y HDR, así como audio con certificación de DBX-TV, para habilitar mejoras.

Hisense presentó su nueva pantalla de 75 pulgadas, con tecnología 4K UHD y HDR; asimismo, ofrece calidad de imagen de 120Hz y tecnología 480 Ultra SMR, que disminuye el barrido de las imágenes con mucho movimiento, permitiendo seguir las escenas de acción sin perder detalle. 75H8 REDBULL 1

La pantalla cuenta con HDR para aumentar la calidad de color y calidad de contraste, incrementando en cerca de 60% el color en comparación con un televisor convencional.

El televisor de 75 pulgadas cuenta con un diseño diseño elegante, estilizado y delgado; además de que ofrece sonido nítido y un menú de navegación intuitivo.

La H8 forma parte de la serie Premium de la familia de pantallas Hisense, que incluyen cualidades similares a las pantallas ULED, como el Local Dimming, que se refiere a sus múltiples zonas de atenuación local, que prenden y apagan de manera independiente, permitiendo la visualización de imágenes realistas con contrastes y colores más vivos.

La pantalla H8 incluye tecnología WiFi Dual que permite aprovechar eficientemente la conectividad de la pantalla al visualizar contenido 4K UHD, con contenidos mejorados en imagen y una experiencia de alta calidad visual.

Hisense destaca que la pantalla requiere de consumos energéticos moderados, de entre 180 o 190 Watts, por debajo del consumo de otras marcas, esto tomando en cuenta los datos obtenidos en la prueba de pantalla en blanco, prueba que hace que el televisor trabaje a su máximo nivel.

Respecto a su audio, cuenta con la certificación de DBX-TV, que permite al consumidor habilitar ciertas mejoras en audio, potencia y fidelidad.