Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta de contenido streaming con Roku

Los reproductores de la marca van desde $849 pesos y ofrecen contenido en 1080p HD y 4K a 60 fps incluyendo “Roku Premiere” “Roku Premiere +” con HDR.

Roku presentó su nueva línea de reproductores de streaming con características y desempeño acorde a las necesidades de los usuarios a precios accesibles. El nuevo reproductor Roku Express ofrece una transmisión en calidad 1080p HD por $849 pesos.roku

El Roku Express posee control remoto de radiación infrarroja con botones de rápido acceso a ciertos canales; conexión inalámbrica 802.11 b/g/n, tira de cinta adhesiva para montar en tu TV (opcional) y cable HDMI® de alta velocidad.

El reproductor también está disponible en modelo Roku Express+, que tiene un precio de $999 pesos y ofrece conexión de definición estándar con cable de conexión roja, blanca y amarrilla.

El reproductor es ideal para pantallas con entrada HDMI y Roku Express+ es para los televisores antiguos que utilizan la entrada de conexión roja, blanca y amarrilla.

roku expressRoku Express y Roku Express+ (plus) son para consumidores que desean ver streaming a un bajo costo o para los que desean extender su experiencia en streaming a todo el hogar sin demasiados gastos.

El reproductor posee un procesador de cuatro núcleos, con capacidad de soportar transmisiones en streaming en 4K a 60 cuadros por segundo (fps). 

El fabricante también presentó los dispositivos Roku Premiere y Roku Premiere+ (plus) que aportan valor por costo-beneficio. El Roku Premiere+ tiene la función HDR que permite ver contenido con gran calidad visual; incluye un control remoto que no requiere direccionarse al dispositivo y cuenta con una entrada auricular para escuchar las películas y/o música de manera privada.

Los dispositivos Roku funcionan sobre el sistema operativo Roku (OS), tienen una pantalla de inicio con acceso a los más de 2,500 canales, incluyendo 100,000 películas y series de TV en México. Además, su función Hotel & Dorm Connect facilita conectarse a una red pública de Internet para consumir contenido en línea al estar fuera de casa.

El Roku Premiere cuenta con la función HDR, funciona para pantallas HD y 4K UHD, ofrece protección de contenido digital (HDCP) 2.2 compatible y capaz de soportar la reproducción en 4K UHD hasta en 60fps. La calidad se puede escalar de 720p a 1080p en pantallas HD y de 720p o 1080p a 4K de 60fps en pantallas 4K UHD, con rápido procesador de cuatro núcleos y banda dual inalámbrica 802.11ac MIMO; y control remoto infrarrojo con botones de rápido acceso a ciertos canales y tiene Audio Modo Nocturno que ajusta el volumen del contenido. 

El Roku Premiere+ tiene función HDR que proyecta un increíble rango de color en la imagen, blancos más brillantes y negros más profundos; su control funciona sin apuntar directamente al dispositivo y cuenta con una entrada de audífonos. Tiene entrada de tarjeta MicroSD para aumentar el almacenamiento de canales o entrada para cable Ethernet. 

Los dispositivos tienen un precio de $1,999 pesos y $2,499 pesos, respectivamente.