Los televisores están disponibles en diferentes tamaños e incluyen imagen-en Glass Design, con funciones HDR mejoradas para ofrecer más colores y tonalidades.
LG Electronics presentó su nueva línea de televisores OLED, que incluye los modelos LG OLED TV E6 y B6 de 65 y 55 pulgadas; además, de que el E6 tiene un diseño Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED ultrafino de solo 2.57mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido.
Asimismo, todos los televisores LG OLED 2016 tienen el sello Ultra HD Premium de parte de la UHD Alliance por cumplir con los estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución: HDR, máxima iluminación, niveles de negro y amplia gama de colores y audio envolvente.
La nueva línea de televisores es compatible con los formatos estándares HDR establecidos por las principales emisoras del mundo, estudios cinematográficos y fabricantes de productos electrónicos de consumo como HDR10 y Dolby Vision. Cabe destacar que en los televisores OLED, el HDR se convierte en algo más para la vista gracias a su tecnología OLED Pixel Dimming. Los televisores OLED proporcionan colores vibrantes y detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes están junto a zonas profundas y oscuras.
El modelo OLED E6 cuenta con el estándar BT.2020 de la próxima generación para la difusión y distribución.
Asimismo, la línea 2016 de televisores OLED incluyen la nueva versión de LG webOS 3.0 que proporciona una excepcional experiencia para ayudar a los consumidores a tener una mejor navegación entre las funciones del televisor.