Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos televisores Serie D de VIZIO

Los equipos tienen tecnología de luz trasera LED de gama completa con hasta 12 zonas de LED activas "Active LED Zones" para tener negro más profundos y mayor contraste.

VIZIO lanzó su nueva colección Serie D compuesta por diversas opciones de tamaño de pantalla con acceso a funciones de smart tv en determinados modelos. Entre las novedades destaca la luz trasera LED de gama completa con hasta 12 zonas de LED activas "Active LED Zones", que se suman a la calidad de imagen HD de 1080p.RS9013 D50 D1 D55 D2 2016 Front Branding wal

Los televisores Serie D proporciona una alta calidad de imagen gracias a la tecnología de luz trasera LED de gama que permite un control más avanzado de las luces para tener mayor uniformidad en la luminosidad y mejor rendimiento de imagen.

Matt McRae, Director de Tecnología de VIZIO, destacó que la serie Serie-D de VIZIO ofrece a los consumidores una manera accesible de disfrutar de una increíble calidad de imagen y tecnologías avanzadas.

Por su parte, la tecnología Clear Action 240 ofrece una claridad de movimiento mejorada con una frecuencia de actualización efectiva de 120Hz que se logra gracias al escaneado de luz trasera y al procesamiento de imagen. 

Los televisores tienen un precio que va desde los $3,999 pesos para el televisor LED de gama completa de 32” hasta los $9,999 pesos para el televisor inteligente LED de 50”.