Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos BRAVIA 4K HDR

Los televisores mejoran la experiencia de entretenimiento y la tecnología Slim Backlight Drive ofrece negros más profundos, brillos más pronunciados y una gran gama de colores.

Sony México anunció su nueva línea de televisores 4K HDR, que incluyen señal de video HDR (High Dynamic Range), que expande el rango posible de expresión visual y da un mayor nivel de brillo, con mayor contraste y más colores vibrantes, con gran profundidad y nivel de detalle.XBR X930D hero

Los televisores poseen las tecnologías del fabricante X-tended Dynamic Range PRO, procesador 4K X1 y Triluminos Display; además de poseer un diseño Slice of Living y proporcionar entretenimiento con Android TV.

En estos nuevos televisores Bravia se agrega un diseño sofisticado, para estar acorde a cualquier interior. El televisor tiene detalles dorados y plateados que dan calidez y elegancia; además de que su diseño permite que los cables del televisor o reproductor Blu-ray no queden a la vista.

Estos BRAVIA tienen un nuevo control remoto que permite tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz; o sólo basta con pulsar el botón «Voz» y hablar para buscar películas, programas u otros contenidos, y cambiar de canal, de entradas y más.

Los Bravia tiene una barra de contenidos Content Bar que permite ingresar acceder de forma rápida e intuitiva a lo que el usuario desea.

La BRAVIA XBR-X930D tiene la tecnología Slim Backlight Drive, que es un nuevo sistema de retroiluminación en forma de rejilla y X-tended Dynamic Range PRO, que aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros.

El BRAVIA XBR-X850D cuenta con un procesador 4K X1 resultando en ajustes para mejorar dinámicamente la resolución, el color y el brillo, y le da a cada escena la intensidad de 4K. Este televisor

tiene un diseño sofisticado, con contornos impresionantes.

Los modelos Full HD W600D / W650D tienen el motor de procesamiento X-Reality PRO que analiza, limpia y perfecciona las imágenes para una visualización con mayor detalle; incluso el contenido transmitido en baja resolución se mejora con X-Reality PRO para dar imágenes excepcionales.