Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza lo nuevo en televisores 4K

Los televisores ofrecen mejoras en funciones HDR, más colores y tonalidades negras, para ofrecer una experiencia visual excepcional.

En la pasada edición del CES 2016 de Las Vegas, LG Electronics presentó su nueva línea de televisores OLED 4K con HDR, liderado por el LG SIGNATURE OLED TV G6 de 77/65 pulgadas y los modelos E6 de 65/55 pulgadas; así, en este año la marca ofrecerá ocho productos encabezados por el G6 de 77 pulgadas. OLED TV E6G6

Los modelos G6 y E6 son los primeros televisores de LG que cuentan con el diseño Picture-on-Glass, que ofrecen paneles OLED  ultrafinos de 2.57mm con respaldos de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido hacia el frente.

De acuerdo con el fabricante, el G6 y E6 representan un nuevo nivel de innovación de entretenimiento en casa, al ser unos televisores centrados en tecnologías de TV directamente relacionados con la calidad de imagen y sonido.

Los televisores LG OLED 2016  tienen el sello Ultra HD Premium  de parte de la UHD Alliance por cumplir con los más exigentes estándares establecidos en cuanto a resolución: HDR, máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio envolvente.

Los nuevos televisores OLED incluyen la nueva versión de la plataforma de contenidos de LG webOS, que ofrece una gran experiencia para el usuario al navegar mejor entre las características del televisor.

Asimismo, LG destacó que los televisores OLED ofrecen colores vibrantes y detalles de las sombras, aún cuando los objetos brillantes están directamente junto a zonas profundas y oscuras.

Los televisores OLED de LG tienen acceso a más de 1000 millones de opciones de color, gracias a su panel de 10 bits y la capacidad de procesamiento de 10 bits; además, la tecnología ColorPrime Pro proporciona la capacidad de mostrar detalles de color más finos y graduación, cubriendo 99% del espacio de color DCI-P3.