Addictware | Noticias de Tecnología - Hisense es patrocinador global de la UEFA EURO 2016

Como patrocinador, el fabricante chino organizará de junio a julio, eventos en Europa para que el público disfrute de la UEFA EURO 2016 y planea invitar 100 aficionados de China para celebrar el Campeonato de Francia.

Logo HinsenseLa UEFA y Hisense Group firmaron un acuerdo para que el fabricante de tecnología sea patrocinador global de la UEFA EURO 2016. Además, Hisense patrocinará otros torneos de selecciones de la UEFA hasta finales de 2017, incluyendo los Clasificatorios Europeos para la Copa Mundial de la FIFA 2018, la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2017.

El acuerdo incluye, categorías exclusivas de producto: pantallas, smartphones, aire acondicionado y otros electrodomésticos.

Guy-Laurent Epstein, director general de Marketing de UEFA Events, precisó que la UEFA EURO 2016 ofrecerá a Hisense una plataforma para continuar su crecimiento y la asociación demuestra el atractivo global del torneo. Además de que se espera trabajar en estrecha colaboración y aprovechar su fuerza tecnológica para llevar el mejor fútbol europeo a los aficionados en China.

Por su parte, Cheng Kaixun, presidente ejecutivo del Hisense Group, mencionó que la marca ha liderado las compañías chinas para respaldar el deporte en todo el mundo.

Este acuerdo es el primer patrocinio con una empresa china en los 56 años de historia del campeonato. Hisense se unirá a la exclusiva familia de socios de UEFA.com junto a adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines.

Hisense organizará de junio a julio, como parte de los derechos de patrocinio, eventos en Europa para que el público pueda disfrutar la UEFA EURO 2016 y planea invitar 100 aficionados de China para celebrar el Campeonato de Francia.