Addictware | Noticias de Tecnología - Smart TV's SUHD estrenan tecnología

Los nuevos televisores de Samsung incluyen tecnología de nano-cristales para ofrecer mayor nitidez, oscuros más profundos y experiencias inmersivas.

JS9500 008 Dynamic SilverSamsung Electronics México anunció sus nuevos SUHD, con los modelos JS9000 y JS9500, que incluyen tecnología que ofrece 64x más color, 2.5x más brillo y 10x negros más profundos, gracias a su tecnología renovada de display. Con estos televisores, el fabricante busca elevar la experiencia de visualización.

La tecnología de los televisores Samsung SUHD posee tecnología de nano-cristales y un motor inteligente remasterizado de calidad de imagen, que potencializan el contraste, brillo, reproducción de color y detalle, para entregar una experiencia superior de calidad de imagen.

Los televisores SUHD poseen nuevas características, como un diseño estilizado curvo que proporciona una experiencia de inmersión más profunda y mejores funciones Smart que dan acceso simplificado al contenido predilecto, así como un desempeño mejorado y navegación más veloz.

Con esta nueva oferta, Samsung asegura que SUHD supera los estándares de las tecnologías precedentes, de manera que representa un verdadero salto tecnológico.

La pantalla SUHD tienen tecnología ecológica y patentada de Samsung de nano-cristales, de manera que los semiconductores son más eficientes energéticamente, transmiten diferentes colores de luz, según el tamaño de la pantalla, para producir mayor pureza de color y eficiencia de luz.

Asimismo, los nuevos televisores tienen la capacidad de transformar contenido de cualquier fuente en HD o Full HD, a calidad Premium, de acuerdo a los estándares SUHD.

En los nuevos televisores curvos, Samsung se inspiró en el arte y la arquitectura contemporánea, proporcionando un diseño moderno y minimalista. Tienen un marco oblicuo y acabado metálico, que agregan profundidad a la pantalla.

Para este año, todas las Smart TV's de Samsung incluyen un sistema operativo de plataforma abierta que soporta los estándares Web, facilitando el desarrollo de aplicaciones.

La serie JS9500 estará disponible en 88 y 78 pulgadas, y la línea JS9000 en 65 y 55 pulgadas, y su precio irá desde $60,000 a $430,000 pesos.