Addictware | Noticias de Tecnología - Sony lanza televisores BRAVIA con Android TV

Con las nuevas pantallas, los usuarios tendrán más opciones de entretenimiento y comunicación con sus dispositivos.

Sony anunció su nueva línea de pantallas BRAVIA 2015 en México, cuya tecnología se combina con las cualidades de la plataforma Android TV, resultando en mejores funciones como Voice Search, Cast y Videojuegos e imágenes de gran calidad en los equipos 4K al tener un procesador 4K, X1, que optimiza la precisión, contraste y claridad de color.XBR X900C Iso

Los televisores Sony Android TV ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono; además, a través de la tienda Google Play, se puede disfrutar de diversas aplicaciones desde el smartphone o tablet, y con Google Cast se puede conectar a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles de manera similar como con Google ChromeCast.

Las nuevas Bravia  está integrada por 12 modelos en 7 series diferentes, con diseños más estilizados y características más completas, para proponer acceso más avanzado a los contenidos. Asimismo, los procesadores 4K, X1, se combinan con la tecnología avanzada 4K X-Reality PRO, que analiza y escala a una resolución 4K, lo que mejora la calidad de imagen.

El televisor XBR X900C (55” y 65”) tiene un grosor de 4.9 mm (en su parte más delgada), que la convierte en la pantalla más delgada. Los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”) tienen tecnología 4K.

Sony también anunció el lanzamiento de los modelos con el sistema operativo Android TV de Google: BRAVIA KDL-W800C (50” y 55”), las cuales proporcionan una mejor reproducción de imágenes en pantalla y optimización de contraste gracias a su procesador X-Reality PRO.

Los modelos KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) ofrecen calidad Full HD y tecnologías mejoradas.

Además del lanzamiento de los nuevos televisores, Sony presenta sus nuevas videocámaras Handycam y Action Cam 4K, que incluyen nuevas tecnologías de estabilización de imagen y mejor calidad de grabación de contenidos.

La cámara FDR-AXP35, de la familia Handycam 4K, es 30% más pequeña y 20% más ligera para portarla a cualquier lugar; y tiene proyector integrado de 50 lúmenes.

Por su parte, la Action Cam 4K FDR-X1000VR incluye tecnología de pixel completo que se tiene en otras cámaras de Sony de gama alta, para leer y procesar los datos del sensor y crear videos en 4K.