Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva soluciones de cómputo para creativos

Con los nuevos productos los usuarios podrán agilizar sus procesos de trabajo con soluciones de alto rendimiento y mejor visualización.

HP Z32x DreamColor DisplayHP presenta sus novedades en equipos de cómputo y pantallas para el mercado de los artistas, creativos y desarrolladores. Las novedades son la Unidad HP Z Turbo G2, una pantalla HP DreamColor Z32x y varias pantallas de marco ultra angosto.

La HP Z Turbo permite a los usuarios potenciar la productividad y creatividad de su flujo de trabajo. Cuenta con tecnología Samsung NVMe que proporciona un rendimiento cuatro veces superior al de las SSD SATA. La unidad proporciona una respuesta de E/S ultrarrápida para procesar gran volumen de datos, de manera que las workstations HP Z840, Z640 y Z440 pueden expandirse a través de la integración de la unidad de alto rendimiento HP Z Turbo G2 con HDD y SDD SATA de alta capacidad.

La pantalla HP DreamColor Z32x ofrece colores precisos de 31.5 pulgadas de diagonal, 4K y 8 millones de píxeles. la pantalla mejora la visualización de la información detallada, con consistencia de colores, en un espectro de colores amplio de 10 bits RGB/BT.709/AdobeRGB, y su recalibración de hardware puede hacerse rápida y fácil con la solución HP DreamColor o Klein Instruments K10-A. La pantalla tiene conectividad HDMI 2.0 y posee configuraciones de 4 vías, inclinación, ajuste de altura y giro personalizables, y se puede orientar de manera horizontal o vertical.

Los nuevos monitores de HP, modelos Z27n, Z25n, Z24n, Z24nf y Z24nq no tienen bordes y ofrecen calibración de color de fábrica y brinda conectividad flexible para una configuración fluida de pantallas múltiples; asimismo, fueron desarrolladas para ofrecer experiencias de visualización de extremo a extremo, que mejoran la productividad.

Las pantallas HP Z tienen el color calibrado desde el momento en que se encienden y se les puede conectar hasta 4 pantallas; también brinda las funciones de imagen dentro de la imagen e imagen por imagen.