Addictware | Noticias de Tecnología - Netflix emitirá recomendación a televisores

Los televisores que contengan el logo ‘NETFLIX RECOMMENDED TV’ garantizarán una experiencia enriquecida para ver el contenido.

Netflix recommendedNetflix presentó su programa “NetflixRecommended TV” program, una evaluación inteligente para ayudar a los consumidores a identificar los televisores fabricados para ofrecer una experiencia superior de TV basada en Internet.

Neil Hunt, jefe de producto de Netflix, precisó que el programa Netflix Recommended TV ayuda a los usuarios a conoer cuáles son los smart TV's que ofrecen el mejor desempeño, con un menú de navegación accesible y fácil de usar y nuevas características que mejoran la experiencia del servicio de televisión por Internet.

Netflix señala que en los últimos 7 años, los ingenieros de la marca han trabajado con fabricantes de televisores que soporten Internet, consolas de videojuegos, decodificadores y dispositivos móviles para probar los productos y asegurar la mejor visualización.

Para los próximos meses, Sony Electronics, LG Electronics, Sharp Electronics, Vizio y manufactureros de televisores Roku sean los primeros para ofrecer equipos con el logo "Netflix Recommended TV".

Cabe destacar que el programa también certificará los beneficios del consumo de energía, que incluye el encendido del televisor al instante, acceso rápido a aplicaciones y la reanudación de reproducción de vídeo.

El programa arrancará en Estados Unidos y se expandirá conforme la venta de televisores crezca en el mundo.